http://www.feedflash.net/

Me ha gustado mucho y además lo encuentro de una utilidad increíble, lástima que ocupe tanto espacio en la sidebar pero aún así resulta una herramienta excelente.
Como sabéis aquellos que están suscritos a algún blog reciben en su mail las actualizaciones diarias, imaginad lo que es ver esas actualizaciones sin salir de vuestro blog.
FeedFlash es más o menos eso, una herramienta para crear un minilector de feeds en el interior de un widget que podemos adaptar a nuestro blog y de esta forma ser informados de las actualizaciones del espacio que previamente añadimos sin necesidad de salir de nuestro blog.
´´Con añadir la URL del sitio que deseamos es suficiente, no es necesario registro`` FeedFlash se encarga de generar el código para insertar en el blog .
Podemos configurarlo a nuestro gusto eligiendo los colores.
De nuevo el dichoso guión de mi Url crea problemas a la hora de ser añadido, y el dominio también :(
Pero sigue gustándome... (Ya he podido solucionarlo )

¿Dónde aplicamos el código? Supongamos que va en la sidebar del blog, lo añadiremos como cualquier código HTML o Script en este orden:
Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML/Javascript.
Si tu plantilla es de las antiguas de Blogger puedes añadirlo justo en el lugar que deseas que aparezca.
Aquí una muestra una vez conseguido el código para Gem@ BLOG






Si alguien desea aplicarlo en su blog el código a añadir es el siguiente:

<center><object data="http://www.feedflash.net/feedflash.swf?cc=white&cc1
=#FFFFFF&
cc2=#990000&fc1=#000000 &fc2=#FFFFFF &f=4531" width
="200" height="250" type="application/x-shockwave-flash">
<param value="http://www.feedflash.net/feedflash.swf?cc=white&cc1
=#FFFFFF&cc2
=#990000&fc1=#000000 &fc2=#FFFFFF &f=4531" name="movie"/>
<param value="high" name=
"quality"/>
</object></center>

En el código que nos proporcionan podemos variar los valores height="300" width="200" para adaptar a la sidebar de nuestro blog.

Vía: Genbeta



feedflash

Hello,

Thank you for the post and the (nice) comment!
I will try to see why I have a problem with your blog url...

Best,
Victor

Responder
felipoween

Gracias... Muy bueno, por lo menos los que no vemos la tele nos iremos enterando lo que pasa en el mundo..

Un saludo y a seguir a si..

Responder
Gem@

Thank you Víctor is the whole detail to worry for the problem of my Url...
I will be attentive to some news.


Hola felipoween, lo de las noticias es un ejemplo que puse, puedes hacerlo con cualquier página o blog de tu interés.

Responder
Stirner

hola gema
de visita por tu blog,
ya me habia resaparecido un buen rato jajaja
veo que sigues poniendo muchas cosas de utilidad, chido !
hay siguele poniendo
te cuidas saludos

Responder
Anónimo

Una consulta: ¿solo se puede poner la url de un sitio para conocer sus noticias?

Gracias

Responder
Rosario

gema, entonces no te puedo poner en mi blog? Da problemas por el guión? :( Era para pedirte permiso y ponerte en el blog con tus post.

Un abrazo fuerte. Gracias por la información. Esta herramienta es genial :)

Un besazo preciosa

Responder
Gem@

Hola Carlos, ya hacía tiempo sin verte por aquí, un abrazo ;)

Bienvenido José Antonio puedes poner la URL que quieras, lo de las noticias ha sido un ejemplo.
Haz una prueba y añade la URL de tu blog verás las actualizaciones y clicando en una de ellas puedes leer toda la entrada.
(No necesita registrase)

Hola Chare, mi guión da error en algunos directorios, y aquí también lo ha dado aunque David de feedflash me ha dejado un comentario y amablemente se ha brindado a solucionar eso ;

Responder
Anónimo

Muchas gracias.

Pensé que se podía poner dos o tres urls para ver las actualizaciones de varios sitios y no solo de uno.

Te agradezco mucho.

Responder
Gem@

Se puede pero por separado, es decir generaría un código por URL.
Sería estupendo eso de añadir diferentes URL y en un mismo widget obtener la última actualización de cada espacio añadido.

Responder
Anónimo

Hola, he llegadoa tu blog a través de Vagabundia y me parece buenísimo...

Probaré cuando se me pase la fiebre lo del FeedFlash este... un saludo!

Renton

Responder
Gem@

Saludos reton y bienvenido, estás en tu casa...

Responder
fauston

tengo una preguntilla...
He puesto una imagen como titulo, pero me queda demasiado a la derecha, he estado mirando pero no se como moverlo para centrarlo, help!

Responder
fauston

bueno, me voy a dormir, menudo meneo le he metido a mi blog por pasarlo a beta, pero menos mal que he encontrado este para mi auxilio, jaja gracias, te pondre enlace y todo por maja.

Responder
zeus

Hola Gema, tengo una duda: quiero suscribir mi blog a una web (blogissimo) y me pide la URL del Feed/RSS, y no sé que es esto del Feed/RSS y, mucho menos, qué dirección URL tengo que poner. Y ya que estoy aquí, aprovecho: ¿cómo se pueden poner etiquetas al blog para clasificar las entradas? Si ya lo has publicado, no lo he encontrado. Gracias
Bsssssssssss
César

Responder
Gem@

Hola fauston intenta añadir <center> al principio y </center> al final del código de la imagen.
Gracias por enlazarme ;)

Saludos qaesar1 La dirección URL es la que aparece en el navegador cuando visionas tu blog como si de un visitante se tratara.
Para la feed deel sitio de tus entradas prueba con esta:
http://aquí-pones –la-url-de-tu-blog /feeds/posts/default?alt=rss
Llevas razón no puedes encontrar como añadir etiquetas porque no he posteado sobre eso :(
Pero te explico…
Te sitúas en el panel de tu blog y clicas en Entradas.
Luego en un despegable que dice: Acciones de etiquetas clicas y en la parte de abajo donde dice Nueva etiqueta y clicas en Nueva etiqueta.
En esa ventana que aparece debes añadir el título de la etiqueta, deberás añadir tantos títulos como etiquetas, pero de uno en uno.
Una vez tengas las etiquetas haz una prueba: Escribes una entrada, y en la parte de abajo donde dice …
Etiquetas de esta entrada:
por ej., motocicletas, vacaciones, otoño (A la derecha pone Mostrar todo clica ahí)
Verás que aparecen las etiquetas que añadiste, clica en la/as etiquetas que veas corresponden con la entrada y le das salida al post.
¡Ya está ¡
Por lógica deberás etiquetar las entradas que ya tenías, puedes hacerlo abriendo las entradas es decir Editándolas.
Espero haberme explicado bien.¡Suerte¡

Responder
Unknown

Hola Gema:
Me gustaría poder incluir en mi blog tus feed, pero he intentado conseguir el código y me salta error, tu me darías permiso para incluirlo? en caso afirmativo cuéntame como lo hago, en el caso que no te agrade que lo incluya, no hay problema. Igualmente no dejaré de visitarte. jajajaja.
Besos

Responder
Gem@

Claro que puedes incluirlo Key, quizás el tamaño es demasiado grande y por eso no lo consigues añadir a tu columna, prueba modificando el código y donde dice height="300" width="200" sustituyelo por un valor menor por ejemplo height="250" width="150"

Responder
Jose, a secas

Ya he incluido este pedazo de widget en mis tres blogs. Esto si me salió a la primera :P

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

JmpaSrgc debo decirte que me asombra la facilidad que tienes para buscar los colores más acordes con el blog cuando deseas aplicar algo.
Te he visitado y he comprobado que con Firefox el FeedFlash oculta un poco el main del blog COGITO ERGO SCRIBERE...
Te mando una captura que veas como lo veo yo.

Responder
Anónimo

Gema me tome la libertad de poner tu feed en mi blog,espero no te molestes pero creo que de esa forma otros blogger que se estan iniciando como yo puedan aprender de tus consejos.

Leonardo.

Responder
Gem@

Estás en tu casa Leonardo, puedes llevarte lo que gustes ;)

Responder
Sib

Hola Gema, he seguido tus instrucciones y tengo habilitado el mostrar imagen en comentarios pero aún así no logro que salga, la plantilla es como la tuya, alguna idea?
saluditos.
Susana

Responder
Sib

Ayyy, están jugando conmigo las fuerzas ocultas ahora si sale....
disculpa, hasta otra
Susana,.

Responder
Gem@

Estupendo ;)

Responder
Anónimo

Muchas gracias Gem te estoy muy agradecido.

Responder
Anónimo

Cómo hago para que no aparezcan las fechas, porque en tu FeedFlash,no hay fechas,sólo el título de la entrada.

Responder
Gem@

Hola Geni en realidad no sé por qué te agrega la fecha, he pensado que podría ser porque cuando generé el código las fechas del blog no las tenía activadas pero no es así. He probado ahora que si las tengo visibles y tampoco me las agrega.
Si quieres que yo pruebe déjame la url de tu blog ;)

Responder
Anónimo

te dejo la dirección de mi blog;he intentado varias veces quitar la fecha,pero siempre aparece y lo que es peor,aparece una fecha atrasada (1/1).
Ayúdame,please

Responder
Anónimo

te dejo la dirección de mi blog;he intentado varias veces quitar la fecha,pero siempre aparece y lo que es peor,aparece una fecha atrasada (1/1).
Ayúdame,please

Responder
Gem@

Hola Geni, he estado probando y en efecto copiando y pegando el código que proporcionan hace el efecto que mencionabas.
Por el contrario si lo añades a como un Widgets no ocurre así.
Puedes hacerlo en este orden:
Diseña tu FeesdFlash cuando lo tengas clica en el botón que hay abajo "Widgetbox" eso te lleva a una página donde además de modificar el FeesdFlash puedes añadirlo desde ahí directamente a tu blog.
En "Installs On:" debreás clicar en el icono de Blogger.
Luego escoges otra vez Blogger en la ventana que aparece y clicar en "Install Panel"
Te llevará a una ventana donde dice: Añadir elemento de la página
Escoge el blog donde deseas añadirlo en "Seleccionar un blog:"
(El título no es necesario que lo añadas)
Añades el artilugio y automáticamente aparecerá en tu sidebar, deberás desplazarlo hasta el lugar que deseas.

Si te quieres ahorrar todos estos pasos yo hice uno para probar (aunque los colores quizás no sean de tu agrado)
Puedes copiar y pegar este código en Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML/Javascript
Puedes ver el efecto aquí.
(Si te decides por copiar el código que te suministro cuando lo añadas avísame que elimine esa entra de mi servidor para no tener ese espacio ocupado);)

Responder
Anónimo

Ya agregué el código.Muchas gracias Gema...

Responder
Gem@

Estupendo Geni
Gracias por avisarme ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema
Probe el Feed Flash y funciona, pero me gustaría que no solo muestre el título de la entrada sino un poco del contenido de cada post. ¿se podrá adaptar el FeedFlash de alguna manera para que muetre un poco de contenido? ¿o no sabes de otro mini lector que pueda acomodarse a lo que yo quiero?
Ayúdame.
Saludos.

Responder
Anónimo

Bueno, acabo de encontrar esta nota publicado en un blog que fue elegido,junto con tu blog y otros, como uno de los mejores en una web que hace preguntas (yahoo respuestas,creo)
Habla sobre un lector de Feed que parece que puede servirme,pero no sé si va a funcionar. La direccion es esta.

Voy a ver si funciona; sino, siempre puedes ver si el FeedFlash puede adaptarse ¿sí? please te lo agradecería.
Saludos.

Responder
Gem@

Hola Carla la personalización sólo da la posibilidad de modificar tamaño y color, si es con el fin de mostrar las últimas entradas publicadas puedes hacerlo sin Feed Flash.
Esperemos si ese que encontraste es de tu satisfacción ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top